miércoles, 5 de abril de 2017

Opiniones Flexicar: El empeño de coches según Comando Actualidad

Opiniones sobre el empeño de coches en Flexicar 


Empeñar tu coche, o lo que sea que vayas a empeñar, es algo bastante delicado. Nadie empeña por gusto, sino por necesidad, y es allí donde gente o empresas sin escrúpulos hacen de las suyas.

El negocio del empeño de vehículos está bastante mal visto, no solo porque quienes acuden a él lo hacen porque están pasando una mala racha, sino porque muchos especuladores y usureros hacen de la suya.

Por fortuna, en Flexicar se le está tratando de cambiar la cara. Es cierto que hay todo tipo de opiniones y comentarios sobre Flexicar en las redes y en Internet, pero también hay noticias, reportajes y artículos serios que dan una imagen, bastante realista de este negocio.

Flexicar opiniones empeño coches
Un fragmento donde entrevistan a Oliver Cornago, gerente de Flexicar


Hace poco rescatábamos de la hemeroteca una noticia sobre el empeño de coches en Flexicar. Por supuesto, en su web hay mucha información al respecto y si lo que buscas es algo un poco más ligth, también puedes visitar su blog, sobre todo la entrada sobre el empeño de coches en Flexicar.

En esta oportunidad, rescatamos de entre las viejas noticias un reportaje bastante interesante, que realizó en su día el equipo de Comando Actualidad de TVE. El reportaje es un poco antiguo, no se puede negar, pero vale la pena verlo.





Por cierto, si buscas comentarios y opiniones, quizá te puedan ayudar los comentarios que algunos usuarios e internautas han dejado en los comentarios.


Mas información sobre el empeño


Si necesitas más datos, puedes visitar ESTE VIDEO del propio canal de Flexicar, o este foro donde están hablando exactamente de esto.

Pero si lo que necesitas es información clara y precisa, lo mejor es acudir a alguna de las 5 delegaciones de Flexicar y preguntar hasta por la última coma del contrato de empeño que ofrece Flexicar. 

Resulta curioso, pero es justo sobre el empeño de coches donde mejores comentarios y opiniones se encuentran sobre Flexicar 

¿Te ha servido de algo? ¿Has sido cliente de Flexicar? comparte tu experiencia con nosotros para que otros usuarios puedan tomar mejor una decisión... porque en Internet, al igual que en la vida misma, hay que tomarse las cosas con cautela y escepticismo. 
Si quieres conocer más de Flexicar, también puedes visitar su blog oficial: http://blogflexicar.es/
Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar